Suspendido!!

Harry Potter y el Misterio del Principe, se pospone para el invierno de 2009.

Suspendido!!

febrero 4th, 2009

La nueva entrega de la película más taquillera de los últimos tiempos no va a estar lista para el 2008 como se pensó en un principio pero a no desesperar que ya está la nueva fecha para su estreno en Argentina que será el 16 de julio de 2009.
El anuncio fue dado a conocer el Presidente de Warner Bros quien al hacer el anticipo comentó: “Nuestra decisión de modificar la fecha de estreno de El Misterio del Príncipe se debe a que sabemos que la temporada del receso invernal es una oportunidad ideal para que el film sea disfrutado por toda la familia".
En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Lord Voldemort causa estragos en toda Gran Bretaña, y la presión para derrotarlo se torna cada vez más fuerte. Utilizando un viejo libro de Pociones que perteneció al “Misterio del Príncipe”, Harry es capaz de ampliar su conocimiento de magia y prepararse para la batalla. Primero, no obstante, Harry debe ayudar a Dumbledore a descubrir el secreto de Voldemort por su búsqueda de la inmortalidad – la ubicación de su Horcruxes. Pero la búsqueda del Horcruxes y la consiguiente batalla en Hogwarts desenlaza un final trágico – haciéndolo a Harry creer que debe liderar su propia batalla para derrotar al Príncipe de las Tinieblas. Mientras tanto, los alumnos de Hogwarts están frente a otra traumática situación, ya que la revolución hormonal está floreciendo dentro de cada uno de estos magos adolescentes. El amor está en todos lados y hasta se puede oler en todas partes. Hogwarts también huele a tragedia y ya nada será igual dentro del castillo.

¿Sos fans de Harry Potter?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: