TE MORÍS CON ESTA NOTICIA DE WINNIE POOH!! ¿Es un osito o le decimos la osita?

¿Te acordás de aquella noticia que shockeó a todos los fans de Hello Kitty cuando se enteraron de que en realidad no era una gatita si no una chica humana? Pues ahora te vas a morir, cuando te enteres de que Winnie Pooh no es el osito tierno que todo creíamos, si no que en […]

TE MORÍS CON ESTA NOTICIA DE WINNIE POOH!! ¿Es un osito o le decimos la osita?

noviembre 7th, 2015

¿Te acordás de aquella noticia que shockeó a todos los fans de Hello Kitty cuando se enteraron de que en realidad no era una gatita si no una chica humana?

Pues ahora te vas a morir, cuando te enteres de que Winnie Pooh no es el osito tierno que todo creíamos, si no que en realidad es una osita!!

TE MORÍS CON ESTA NOTICIA DE WINNIE POOH!! ¿Es un osito o le decimos la osita? - Imagen 1

 

Así lo cuenta la autora canadiense Lindsay Mattick en su nuevo libro fotográfico “Finding Winnie: The True Ttory of the World’s Most Famous Bear”, que nos habla de su bisabuelo, Harry Colebourn, quien era médico veterinario de la Primera Guerra Mundial.

Colebourn se dirigía a Londres en una misión para curar unos caballos enfermos, cuando en el camino, se encontré a una cachorrita de oso, la adoptó y la nombró Winnie, por su tierra natal, Winnipeg, Canada.

Pronto, ambos se volvieron mejores amigos pero Colebourn tuvo que viajar a Francia y la dejó en cuidado del zoológico de Londres y sus caminos se separaron.

Pronto, Winnie conoció a un chico llamado Christopher Robin, quien la iba a visitar al zoológico.

Christopher Robin tenía un osito de peluche al que llamó también Winnie, pero eso no es todo, por que su papá, quien era escritor, supo sacar mucho provecho de esta historia, por que antes de que él se lo pudiera imaginar, todos los niños ya estaban leyendo la tierna historia de Winnie Pooh.

¡¡Esperamos que esta tierna historia no haya arruinado tu infancia!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,