Se separó RBD

El grupo juvenil mexicano, anunció el viernes, que no tocarán más juntos

Se separó RBD

febrero 4th, 2009

"Quiero dejar claro que no fui yo, ni una persona específica, la que tomó la decisión, fue un acuerdo grupal, donde todos y cada uno de los que formamos parte coincidimos", aclaró el productor de RBD. Además dijo que no hay culpables que es una forma que encontró el grupo de crecer individualmente.

Después de cuatro años de trayectoria y con más de 10 millones de discos vendidos la banda que tiene fanáticos en todas partes del mundo decidió terminar con su éxito. El grupo formado por Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí hará una gira de adiós, sacará un CD y planea realizar una película.

Sobre el tema, Anahí aclaró que le gustaría que sus fans realizaran el 23 de agosto una "marcha en todos los países" en apoyo a RBD, mientras que Christian afirmó que no le gusta que la banda se separe, pero que llegó el momento de terminar.

La gira de despedida comenzará con sus conciertos programados para los días 21, 23 y 25 de agosto en España. Después actuarán en Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y en México.

La mayoría de los integrantes tiene algún proyecto al margen de la banda: Maite, que protagoniza una telenovela, Dulce María, escribió un libro, Christian tiene un musical y Poncho también está involucrado con la actuación.

Con cuatro álbumes de estudio, RBD surgió de la serie de televisión "Rebelde", una adaptación de nuestro "Rebelde way" de Cris Morena.

 

Fuente: Unionradio.net

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?