Little Mix: “Hablen de nuestra música, no de nuestro look”

Las chicas hablan de lo difícil que es ser chica en la industria de la música y qué expectativas tienen para el futuro.

Little Mix: “Hablen de nuestra música, no de nuestro look”

abril 18th, 2013

Las chicas de Little Mix saben lo difícil que es ser mujeres en la industria de la música. Pero afortunadamente, ellas tienen las ideas claras y saben a dónde quieren llegar. Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall quieren ser conocidas por su música y no por ser lindas, o vestirse bien.

“Hay mucha atención puesta en nuestra imagen, más que en nuestra música. Es difícil ser chica en este ambiente”, dijo Perrie. “Cuando nos ponemos algo raro, todo el mundo se pregunta ‘¿Qué se pusieron?’; y en realidad… a nadie debería importarle eso!!”, agregó Leight-Anne.

“Nos gusta vestirnos, pero ya no somos las mismas que en The X Factor. Ahora crecimos y evolucionamos”, dice Perrie. Y por si quedó alguna duda, Jade insiste: “Nuestra música es la que demuestra cuanto crecimos, no nuestro look.”

Y finalmente, Perrie reflexionó que probablemente la atención del público esté puesto más sobre su imagen que sobre su música porque solo sacaron dos canciones, pero que cuando salga el álbum las cosas cambiarían. “Es solo una cuestión de tiempo”, dijo.

¿Te gusta Little Mix? ¿Qué te parecen estas declaraciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: