Más Camp Rock!!

Los Jonas Brothers presentarán el detrás de escena de Camp Rock, la nueva película de Disney Channel que ya es un éxito absoluto.

Más Camp Rock!!

febrero 4th, 2009

El sábado 16 de agosto a las 22, Disney estrenará Camp Rock Detrás de escena, la nueva película que permitirá a los fanáticos conocer todos los secretos del detrás de Camp Rock.
Luego del éxito de Camp Rock en versión original y Rock Along, llega al canal una nueva sorpresa, Camp Rock: Detrás de escena, la película más rockera de Disney Channel presentada por los Jonas Brothers. Ellos mostrarán a los fans del film los momentos más especiales de la filmación, llevando a la audiencia a conocer más a los protagonistal y descubrir cómo fueron elegidos, qué les gusta hacer, quién es el más simpático y muchos más secretos especialmente presentados por los hermanos Joe, Kevin y Nick Jonas.

Por si te la perdiste
En este film lleno de música, Mitchie Torres (Demi Lovato), la insegura aspirante a cantante, sueña con asistir al prestigioso campamento “Camp Rock”, conocido por lanzar las carreras de muchos músicos, incluyendo la del popular grupo Connect Three. La madre de Mitchie logra obtener un trabajo como cocinera en “Camp Rock” para que su hija pueda asistir al campamento, siempre y cuando la joven colabore con las tareas de la cocina.

Mitchie se hace rápidamente amiga de Caitlyn, una antigua alumna de “Camp Rock” y aspirante a productora musical, quien la ayuda a moverse en los círculos sociales del campamento. Sin embargo, cuando Mitchie conoce a las chicas “populares”, Tess, Peggy y Ella, inventa una historia en la que su madre es una ejecutiva musical de TV de alto rango para ganar la aceptación de sus nuevas amigas.

Mientras tanto Shane Gray (Joe Jonas), el cantante de Connect Three, es obligado por sus compañeros de banda a volver a “Camp Rock”. Al principio Shane no está contento con volver al campamento como instructor, pero los exuberantes y jóvenes músicos de rock del campamento le recuerdan la razón por la cual él ama la música.

¿Viste Camp Rock Along?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: