GUERRA EN TWITTER ENTRE 1D Y THE WANTED

Después de ver los mensajes que se mandaron, ya no quedan dudas de que la rivalidad no es un invento mediático.

GUERRA EN TWITTER ENTRE 1D Y THE WANTED

enero 11th, 2013

Gracias a twitter, pudimos descubrir que la rivalidad ente One Direction y The Wanted de la que tanto se habla… es verdad!!

¿Pero cómo nos dimos cuenta? Bueno, muy fácil. Vimos la conversación entre Tom (TW) y Zayn y no nos resultó nada amistosa. Esto fue lo que pasó!!

Todo empezó después de que Zayn llamara geek a Max (TW) por colgar una foto con PSY. 

Max contestó a Zayn diciéndole: “Exacto, maravilloso” y Max añadió el hastag #geekandproud (geek y orgulloso). Zayn no paró y volvió a contestar a Max: “El primer paso es aceptarse #geekoftheweek” (el geek de la semana).

La conversación/pelea siguió hasta que Tom y Louis también se metieron. Tom colgó una foto de Zayn refiriéndose a él como “Bradford Bad Boi” haciendo referencia a su peinado y Louis, después de ver este mensaje, intentó calmar los ánimos: “@TomTheWanted cálmate chico malo”.

Obviamente Louis no lo consiguió y en el siguiente tuit Zayn le dijo esto a Tom:
“@TomTheWanted compañero si tuviera una cara como la tuya mi pelo sería lo último por lo que me preocuparía”.

Después de este tuit, los mensajes groseros entre Zayn, Max y Tom continuaron hasta que Max George decidió zanjar el tema con un: “Hoy en día algunos chicos tienen habilidades sociales pésimas”.

Uf!! Bueno, parece que definitivamente entre los chicos no hay la mejor onda. Veremos cómo continúa este drama, porque dentro de unas semanas The Wanted y One Direction actuarán en el mismo escenario en el Jingle Ball de Nueva York.

¿Qué te parece esta rivalidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?