Justin se revela con Oprah

En una entrevista exclusiva, habló de Selena, de sus relaciones más cercanas y contó que a pesar de la fama, a veces se re bajoneaba.

Justin se revela con Oprah

noviembre 27th, 2012

 

 

Aunque ahora no sepamos bien qué pasa entre Justin y Selena (es evidente que ellos están intentando retomar la relación pero todavía no logran resolver sus problemas), hace un mes, él tenía muy claro.

 

Y esto fue lo que dijo en la entrevista con Oprah Winfrey grabada antes de la ruptura, que se emitió el domingo por Living & Travel Channel: “Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo”.

 

Además, aseguro que nunca se separaba de ella, “si tenemos que huir de los paparazzi por lo menos huimos juntos”, declaró. También reconoció ser incapaz de no hacer muestras de afecto en público con Gómez. Incluso le organizó una cena en mitad del estadio Staples Centre con una gran pantalla en la que se proyectaba ‘Titanic’. Qué triste se debe sentir ahora, ¿no?

 

A pesar de sus románticas declaraciones, Oprah Winfrey no estuvo para nada de acuerdo con sus planes del cantante de casarse con 25 años. “Creo que serías demasiado joven”, le dijo. Y para sorpresa de todos, él dijo que si Oprah le recomendaba eso… iba a pensarlo mejor.

 

Pero él también dijo que le gustaría tener muchos hijos, aunque todavía no se sentía preparado para eso.  “Algunos días sientes que necesitas a alguien que esté a tu lado. A veces estás deprimido y no sabes por qué.” “¿Por qué crees que te deprimís?”, le preguntó ella. “Porque soy humano.”

 

Sobre este sentimiento de soledad, él admitió: “No tengo muchos amigos, tengo tres buenos amigos muy cercanos“. Y con eso, nos demostró que aunque él esté siempre rodeado de gente, igual se puede sentir solo. “¿Cuándo fue la última vez que pudiste ir a un restaurante sin ser molestado?”, le preguntó Oprah. “Probablemente hace un año fue la última vez que fui a comer sin que nadie me interrumpiera”. 

 

“Intento ser todo lo normal que puedo dentro de esta vida que llevo, que definitivamente no es normal. Tengo que hacer muchos sacrificios, pero al final del día siento que he conseguido hacer tanto… Viajar por ejemplo, antes nunca había tomado un avión ni salido de Canadá”. 

 

¿Qué habrá pensado Selena al escuchar esta declaración de amor?




 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?