1D ¿QUIÉN ESTÁ SOLTERO Y QUIÉN DE NOVIO?

Estos rompecorazones nos están mareando entre tantos rumores de romance y separaciones. No te confudas y lee esta nota!!

1D ¿QUIÉN ESTÁ SOLTERO Y QUIÉN DE NOVIO?

octubre 1st, 2013

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn no solo son los integrantes de una de las bandas más talentosas del momento, sino que son unos sex symbols totales. Por eso, siempre están rodeados de chicas y se generan mil rumores sobre su situación sentimental.
Por eso, en esta nota te aclaramos el estado civil de cada uno de los chicos, uno por uno.

Louis Tomlinson, como sabemos, sigue re enamorado de su chica Eleanor Calder!!

Zayn Malik es otro de los que tienen novia formal. Ella es Perrie Edwards, una de las chicas de Little Mix. Ellos llevan saliendo más de seis meses.

Liam Payne por el momento sigue soltero. Después de romper con Danielle Peazer, se rumoreó que Liam y la cantante Leona Lewis estaban empezando un romance, pero esto es solo un rumor. Liam sigue solterísimo y sin compromisos!!

En principio, Niall Horan también está soltero. En la web aparecieron fotos en los que se lo veía pasándola bárbaro con su amiga  Amy Green. ¿Son amigos o algo más? Aunque se dijo que Amy era novia de Darren Flynn, amigo de Niall Horan, el mismo Darren se cansó de las especulaciones, y señaló que estaba soltero a través de su cuenta de Twitter. Igualmente, por ahora Niall no dijo que está de novio, así que oficialmente también sigue soltero.

Cuando juntamos en la misma frase “Harry Styles” y “novia” también aparece la palabra rumor. No sabemos si Harry tiene novia, una salidora o qué. Ya van un par de semanas en las que se rumorea que Harry y Taylor Swift tienen algo, pero ninguno de los dos confirma nada. Y como si fuera poco, el mismo el padre de Harry aseguró que su hijo le ha dicho que la modelo Cara Delevigne…es la definitiva!! ¿Con quién estará Harry? ¿Con Cara o con Taylor? Puede que con ninguna de las dos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?