¿En qué anda Greyson Chance?

Rumores de que deja la música, retraso en su disco, pocas noticias sobre él... Greyson aclaró todas estas cuestiones en una carta que publicó esta semana.

¿En qué anda Greyson Chance?

febrero 22nd, 2013

Hacía mucho que no sabíamos nada de Greyson y los fans nos estábamos empezando a preocupar. Además, los rumores de que había dejado la música o que le estaba pasando algo grave ya estaban circulando en las redes y es por eso que él decidió tranquilizar a sus fans con una carta que publicó en internet:

“Primero de todo, quería aclarar el mayor rumor: ni me estoy tomando un descanso ni dejo la música. Me encanta lo que hago y no los voy a defraudar.

Hay temas legales entre medio relacionados con Interescope (discográfica de la que se fue hace un tiempo) y mi equipo ha estado trabajando duro para solucionarlos. Como pueden imaginar, esto lleva tiempo, pero justo hace poco que se ha arreglado.

¿En qué anda Greyson Chance? - Imagen 1

Mientras se aclaraba la situación legal, he tenido tiempo de reflexionar sobre mi visión artística. El tiempo de pausa me ha permitido tener la oportunidad de ver una nueva perspectiva de quién soy como artista y me ha dado tiempo de escribir un montón de nueva música y crecer artísticamente. Lo siento si he defraudado a alguien con el retraso de Truth Be Told Part 1 que tenía que salir en enero como había planeado, pero os prometo que saldrá dentro de poco.”

La verdad que es muy bueno tener noticias de él, ya que hace mil que no sabíamos nada y pensábamos que se lo había tragado la tierra.

Qué alivio, ¿no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?