Justin y Selena se pelearon en público

Se encontraron para hablar de reconciliación, pero las cosas no salieron como estaban planeadas!!!

Justin y Selena se pelearon en público

diciembre 21st, 2012

Aunque Selena y Justin ya no estén oficialmente juntos… sabemos que ellos están intentando retomar la relación. Desde su ruptura, ellos tuvieron algunos encuentros en los que hablaron sobre su relación y quién sabe a qué conclusión habrán llegado.

Pero el último de los encuentros entre ellos no terminó nada bien. Ellos se juntaron a comer en un restaurant japonés de Los Ángeles y los dos llegaron sonrientes y de buen humor.

Al principio ellos charlaron y todo anduvo bien. Pero de un momento a otro, el clima cambió por completo. Al parecer, Justin le pidió a Selena que lo acompañara a los American Music Awards 2012 y esto desató la ira de Selena!!!

Una fuente cercana a ella, explicó que Selena se sintió “utilizada”. Desde su opinión, Justin solo quería la reconciliación para no tener que ir solo a esa ceremonia y dar una mejor imagen.

Después de un rato de intensa discusión, Sel agarró sus cosas y se fue abruptamente del restaurant. Ella se subió a su auto y se fue a su casa. Justin la siguió, pero Selena no le abrió la puerta!!!

Al parecer, la reconciliación está cada vez más lejos. ¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?