Justin Bieber arrasó en los American Music Awards 2012

Además, Carly Rae Jepsen fue la Revelación.

Justin Bieber arrasó en los American Music Awards 2012

enero 23rd, 2013

Justin Bieber esta vez no fue con Selena Gomez a los premios, sino con su mamá y  ganó el premio al artista masculino favorito de pop/rock, álbum favorito por Believe y artista del año!!! Le ganó en dos categorías a One Direction y las fans… enloquecieron!!!!

Quiero decir que esto es para todos aquellos que (me) odian y que habían dicho que yo sólo duraría uno o dos años. Creo que voy a estar vigente mucho tiempo”, dijo al recibir su primer premio y a la vez se lo dedicó a las fans.

Además, hizo una súper performance acústica de As Long As You Love Me y después el show se puso más power con Beauty and a Beat con Nicki Minaj!!!

Pero al final de la ceremonia, cuando recibió el premio a Artista del año, Juss subió con su mamá y se lo dedicó a ella. Dijo que es difícil crecer como persona a la vista de todo el mundo y que mientras sus fans crean en él, las va a hacer sentir orgulloso. Obvio, todo esto lo dijo por los escándalos de la semana pasada (lo detuvo la policía por exceso de voelocidad) y por el corte con Selena. Ella…. Ni fue a la ceremonia!!!!!

Pero los premios no se los lleó solo él. Su amiga, colega y protegida Carly Rae Jepsen ganó como Revelación!!! “Debo agradecer a la gente de la disquera, a mi familia, mis amigos, mi novio. A todos, muchísimas gracias”, dijo con el premio en alto.

¿Te copó que Juss haya sido el gran ganador de la noche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?