Sumergite en el mundo de Coral

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Sumergite en el mundo de Coral

noviembre 14th, 2012

Hace mucho que Coral está haciendo música, y, actualmente, está presentando su cuarto disco “Rock and Dolls”, que tiene una mezcla de rock, pop y folk. Por su talento y su carisma, fue elegida para abrir los shows de Joss Stone el 20 y 22 de noviembre. Conocela más con esta entrevista!!

¿Cómo podrías definir tu nuevo disco?
Como el nombre lo dice, tiene bastante rock y un poco de “doll”, que yo lo relaciono con mi parte más pop, las baladas… mi parte más femenina.

¿De qué se tratan las canciones que vos misma escribís y componés?

Las letras de este disco se corren un poco de lo típico que es hablar de amor, amor y  amor. Ya estoy un poco cansada de esas letras. Obvio que a mí, como a todos, me mueve el amor. Pero yo tenía ganas de encararlo desde un lado más divertido y eso fue lo que hice.

El disco tiene algunos temas en inglés, ¿siempre te fue fácil componer en ese idioma?
Yo viví en Nueva York 11 años así que el inglés me quedó, es como mi segunda lengua. Este disco tiene un cover de Los Beatles y un tema que compuse yo en inglés, pero, a esta altura, la mayoría de los temas los tengo en los dos idiomas.

¿Cómo sentís que fue evolucionando tu música desde el primer disco que sacaste hasta “Rock and Doll”?

Yo creo que evolucioné como persona y como artista. Para mí la música es un reflejo de quién soy yo y creo que en los discos anteriores hay más dudas, más vulnerabilidad. Este disco está hecho con más seguridad y es mucho más alegre, porque yo estoy pasando un momento muy bueno.

¿Cómo podrías definirte como persona?
Alegre, frontal, con mucha curiosidad y mucha vida.

Escuchá a Coral:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?