Selena llora al recibir el premio Glamour a la mujer del año

¿Por qué estaba tan sensible?

Selena llora al recibir el premio Glamour a la mujer del año

diciembre 21st, 2012

Selena eligió un look súper elegante para los premios Glamour. Se puso un vestido blanco, ajustado al cuerpo, un gran escote y detalles en encaje. Y todo iba perfecto hasta que tuvo que subir al escenario a recibir el premio. Ella empezó a dar un discurso muy emotivo y en un momento se quebró y no pudo contener las lágrimas.

“Me siento muy orgullosa de estar en una sala llena de mujeres que sólo pueden aspirar a ser tan buenas como yo lo seré algún día… Quiero compartir con todas las chicas que tienen su propia voz, que tienen la oportunidad de hacer lo que realmente aman ya sea actuando o cantando. Y ser fiel a quién realmente son.”

También explicó el consejo que siempre le daba su madre:

“Si eres infeliz con cada cosa que pasa en la escuela, eso no va a importar cuando salgas. Mi mamá siempre me decía ‘Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante’. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento”.

¿Pero por qué estaba Sel tan emocionada? Bueno, obvio que se debe haber emocionado con el premio, pero, además, unas horas antes había recibido una visita de Justin en su hotel y ellos estuvieron hablando unas horas, supuestamente para darse otra oportunidad.

¿Será eso lo que la tenía tan movilizada? ¿Vos creés que ellos deberían darse otra oportunidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?