Adicta!!

Una de las bandas más importantes de los últimos tiempos lanzó su nuevo trabajo llamado Cátedras

Adicta!!

febrero 4th, 2009

Luego del disco que los coronó como Mejor Grupo de Rock en el 2005 llegó el cuarto álbum de uno de los grupos más influyentes del nuevo milenio. Pioneros en mezclar pop rock con música de baile, Adicta en esta oportunidad presenta una obra en dos capítulos, que puede escucharse y disfrutarse de manera conjunta o separada. “Cátedras” es un disco más maduro, más directo. La producción artística de Rudie Martínez y Alfredo Calvello para este trabajo es impecable y vale la pena detenerse a escucharlo. En el álbum llaman la atención algunos instrumentos acústicos nunca antes usados por Adicta como flauta traversa, cello y piano entre otros, lo que le da un carácter novedoso y sobresaliente al material sin perder la esencia que siempre caracterizó al grupo. El primer corte y video es “Hablando al Vacío” y ya es todo un éxito en las radios más importantes del país. Atentas chicas porque será uno de los discos del año!!!

Un poco de historia
Este grupo pop formado por Toto, Rudie Martínez y Fabio Rey conjuga los estilos disímiles de sus integrantes. Toto participó de Increíbles Ciudadanos Vivientes (una banda que nació en 1994 y murió en el ’98). Fabio Rey fue también guitarrista de Los Brujos. Muchos emparentan el sonido de Adicta con el de Virus y sin dudas es una de las bandas protagonistas de esa nueva camada de bandas electro-pop.
Adicta nace después de la disolución de San Martín Vampire, banda en la cual actuaban Rudie Martínez y Fabio quienes deciden seguir juntos y cambiar el nombre del proyecto, para ello incorporaron al cantante platense Adrián "Toto" Nievas. "Shh" se llamó el primer trabajo discográfico de la banda, el cual salió en el año 2000.

¿Los conocés? ¿Te gustan?

Fuente. www.rock.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: