Lady Gaga presentó su exótico perfume en Argentina

El líquido negro se vuelve transparente al contacto con el aire!!

Lady Gaga presentó su exótico perfume en Argentina

diciembre 26th, 2012

El 2 de octubre fue el esperado lanzamiento en la Argentina de Lady Gaga Fame. Bajo la lluvia de un día negro como la fragancia, los fans se agolparon con paraguas desde la madrugada para conseguir la esencia diseñada por Gaga y producida por Coty.

Donde se presentaba el perfume, había una réplica viviente de Lady Gaga que saludó a cada uno de sus fans y vivió los shows callejeros que sucedieron frente al local.
 
¿Pero dónde está el toque Gaga de esta fragancia? La novedad es que se trata de un perfume floral, de color negro profundo, que permite que el líquido de color negro se vuelva invisible al contacto con el aire. Re loco, ¿no?

El misterioso líquido, atrapado en una moderna botella con forma de capullo, de cristal transparente, es súper original!!!

El exclusivo diseño de la tapa que cierra la botella se inspira en las emblemáticas garras de monstruo que popularizó la cantante.

La línea Lady Gaga FAME se completa con un exclusivo jabón negro,  un  refrescante gel de baño negro que estimula todo el cuerpo y una sorprendente loción corporal humectante para el cuerpo.

¿Qué te parece? ¿Te lo comprarías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?