One Direction solidario

Hace más o menos un mes, los chicos viajaron a África y visitaron un hospital infantil. Se quedaron tan impresionados con lo que vieron que se comprometieron con la causa.

One Direction solidario

febrero 19th, 2013

La visita tuvo que ver con la maratón solidaria del Comic Relief de la que ya les hablamos acá. Pero recién ahora podemos ver qué tanto los tocó este viaje, en donde se encontraron con un montón de bebés y niños pequeños con problemas de desnutrición.

“Nuestros padres se preocupaban de cómo estaríamos cuando nos hiciéramos mayores, pero aquí los padres están preocupados de que sus hijos agarren pulmonía o diarreas, cuando ambas se pueden prevenir con una vacuna de menos de 6 euros”, reflexionó Harry.

Aparte de esta visita, los chicos grabaron el single “One Way Or Another” y todos los beneficios recaudados de la venta del single irán para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños africanos.

Obvio que todas creemos que está buenísimo esto que hacen, si es que de verdad ayudan a personas que lo necesitan. Pero mucha gente opina que las celebrities son solidarios porque la solidaridad está de moda.

¿Vos qué opinás?


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?