Mackenzie Foy habla de cómo fue interpretar a Renesmee

Ella tiene solo 11 años y puede ser la próxima celebrity teen!!

Mackenzie Foy habla de cómo fue interpretar a Renesmee

octubre 30th, 2012

Hace ya un tiempo les presentamos a la hermosa y pequeña actriz que hará de Renesmee (la hija de Edward y Bella) en la última parte de la saga más espectacular de los últimos tiempos: Amanecer II.

Mackenzie, nos contó algunos secretitos sobre el rodaje de la peli, qué escena le gustó grabar más y otros detallitos más:

Sobre cómo se sintió al conocer a Robert y a Kristen:
“La primera vez que concí a Rob y a Kristen estaba en el camión de maquillaje y peluquería y no recuerdo qué estaban haciendo. Creo que ellos estaba preparando su cabello o algo parecido y simplemente dije ‘Hola, me llamo Mackenzie´”.

Sobre la escena preferida que grabó:
“Subirme en el lobo Jacob fue mi escena favorita. Realmente me gustó. Fue como montar en un toro mecánico pero sin cabeza. Era todo pelo… Pero Taylor no estaba allí”.

Su momento favorito fuera de la pantalla:
“Me fui de excursión con Kristen y fue muy divertido. Taylor y yo estuvimos jugando a juegos y mi madre nos enseñó uno del iPhone y luego no pudieron dejar de jugar. Fue muy divertido”.

Sobre hacer una hucha para meter dinero cada vez que alguien en el set decía una palabrota:
“Empecé a escuchar algunas palabrotas en el set y pensé que deberíamos empezar una hucha para las palabrotas. Simplemente era un pequeño recipiente con pegatinas”.

¿Qué opinás de Mackenzie? ¿Sentís que esta peli puede lanzarla a la fama con todo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?