Harry Styles habría dejado a Taylor por otra

Taylor descubrió que Harry se estaba mensajeando con Cara Delevingne, una modelo con la que salía antes de conocer a la estrella country.

Harry Styles habría dejado a Taylor por otra

noviembre 6th, 2013

Aunque ya lo sospechábamos, ahora podemos asegurar que Harry y Taylor are “never ever ever getting back together”. Después de varias semanas de la ruptura, habrían salido a la luz los verdaderos motivos de la separación.

Antes de conocer a Taylor, Harry estuvo saliendo con una modelo llamada Cara Delevingne. Él estaba re copado!! ¿Y qué pasó? Básicamente, Cara decidió enfriar las cosas entre ellos por recomendación de su agencia de modelos. Y claro!! Harry no está acostumbrado a que lo reboten y se quedó re enganchado.

Por eso, cuando Cara decidió ponerse en contacto de nuevo, Harry no lo dudó un segundo: la quería recuperar!!!

Ahí fue cuando todo estalló. Durante las “vacaciones románticas” que Haylor tuvo en las Islas Vírgenes, Harry tenía la cabeza en otro lado. Al parecer, se seguía mensajeando con Cara y… Taylor no tardó en descubrir los mensajes de texto!!!

Indignada, decidió poner fin inmediatamente a su relación con la estrellita y se sentó a escribir un par de canciones de despecho.

¿Qué pasará con Harry y Cara? ¿Cuál de las dos rubias te gusta más para él?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?