La nueva locura que planea Miley Cyrus para su próximo recital

Parece ser que la estrella pop quiere hacer un recital completamente desnuda. Quien lo confirmó fue el líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, quien cantó con Miley esa noche en los premios de MTV.

La nueva locura que planea Miley Cyrus para su próximo recital

octubre 14th, 2015

La nueva locura que planea Miley Cyrus para su próximo recital - Imagen 1

Miley Cyrus prepara su nueva locura. Después de conducir los VMA’S 2015 en donde terminó el show con una performance con drag queens, colores, música y un video polémico, ahora quiere llegar al próximo nivel.

Parece ser que la estrella pop quiere hacer un recital completamente desnuda. Quien lo confirmó fue el líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, quien cantó con Miley esa noche en los premios de MTV.

El rockstar compartió con sus seguidores que el próximo tema que va a salir de la colaboración con Miley se llama The Milky Milky Milk y que durante el concierto van a estar todos desnudos y cubiertos de “mucha leche”, haciendo alusión a la canción, claro.

Si bien todavía Miley no lo confirmó, ni tampoco se sabe dónde será el recital, sí es cierto que la ex Hanna Montana estará de tour junto a la banda para promocionar el álbum Miley Cyrus and Her Dead Petz. 

¿Qué opinás de la nueva locura de la cantante?

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?