IRRECONOCIBLE: Ayelén Paleo contó TODOS los retoques y operaciones que se hizo!!

La blonda volvió a la mira después de reaparecer con una cara totalmente distinta a la que nos tenía acostumbradas. Ayelén Paleo, rompió el silencio en Desayuno Americano y confesó que pasó por el quirógrafo para hacerse algunos retoques. "Me he hecho cosas en la cara, no lo voy a negar", agregó. Por lo menos una que lo acepta!!

IRRECONOCIBLE: Ayelén Paleo contó TODOS los retoques y operaciones que se hizo!!

octubre 14th, 2015

IRRECONOCIBLE: Ayelén Paleo contó TODOS los retoques y operaciones que se hizo!! - Imagen 1

La blonda volvió a la mira después de reaparecer con una cara totalmente distinta a la que nos tenía acostumbradas. Ayelén Paleo, rompió el silencio en Desayuno Americano y confesó que pasó por el quirógrafo para hacerse algunos retoques. “Me he hecho cosas en la cara, no lo voy a negar”, agregó. Por lo menos una que lo acepta!!

IRRECONOCIBLE: Ayelén Paleo contó TODOS los retoques y operaciones que se hizo!! - Imagen 2

Paleo dio la cara y contó además lo que sucedió con esta polémica foto en la que la vemos bastaaante distinta y casi sin nariz. “Antes de hacer la tapa de Playboy, una amiga me dijo ‘sacate una selfie que la retoco un poco y la subo’ y la retocó toda. Le sacó nariz, Aparte la foto esta sacada de arriba por lo que me hace más frente y tengo el pelo tirado para atrás, me levantó mucho la nariz”.

Todo bien Aye, pero, ¿qué te hiciste?!! “Me levanté las lolas, me hice los labios porque los tenía muy finitos, me puse pómulos hace mucho, estoy más rubia y me creció el pelo. Hace varios meses que no aparezco en la tele y hace un año me arreglé la nariz porque tenía un desastre”.

“Estoy a favor de la mejora, siempre y cuando sea saludable”, concluyó opinando a favor de las cirugías. Bueno, por lo menos es sincera…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?