Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!!

El ganador de Gran Hermano 2015 está pasando por un gran momento. No sólo porque obtuvo la victoria en el reality, sino que ahora tiene un trabajo en la televisión argentina y además, es papá de dos nenes. Francisco Delgado posó y habló con el sitio Ciudad.com y eso fue lo que dijo. Una de las preguntas […]

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!!

octubre 13th, 2015

El ganador de Gran Hermano 2015 está pasando por un gran momento. No sólo porque obtuvo la victoria en el reality, sino que ahora tiene un trabajo en la televisión argentina y además, es papá de dos nenes. Francisco Delgado posó y habló con el sitio Ciudad.com y eso fue lo que dijo.

Una de las preguntas que no podía faltar era como se sentía con el futuro ADN que se va a hacer para saber si en verdad, aunque casi no quedan dudas, es el padre del hijo de Gisela Bernal. “Lo que te puedo contar de ellas es que Gisela es mi amiga hace más de 9 años y Barby es la mamá de mi hija y estuvimos en pareja cinco años. Está todo bien ahora. El ADN me lo voy a hacer en días y se los voy a contar. Entre ellas está todo bien también”, aseguró Delgado. Además, dijo que se va a poner las pilas en cuanto a vínculos familiares.

“Con Barby nos separamos porque salimos por cinco años y, como en todas las parejas, teníamos nuestros problemas. No había falta de amor, sino que mi laburo era en Ecuador, Perú y Barcelona, y vivía viajando. La realidad es que Barby no venía conmigo y la distancia fue apagando las cosas. El amor se transformó en ternura y eso en compañerismo lejano. Ni siquiera compartíamos tiempo ya”, contó.

Finalmente, el nuevo panelista de Infama dijo sobre los que dicen que “ganó por acomodo”. “No hubo ningún acomodo ni fraude, la gente votó. Pienso que gané porque la gente que me votó era gente mayor, de 20 años en adelante y los de Matías, de 20 para abajo. Entonces, pienso que la gente que tiene poder adquisitivo para votar es gente grande. Gané por eso, no por acomodo ni arreglo”, señaló.

Mirá las fotos más hot del ex participante de Gran Hermano.

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 1

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 2

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 3

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 4

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 5

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 6

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 7

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 8

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 9

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 10

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 11

Francisco Delgado y una producción de fotos SÚPER HOT!! - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?