Romance de primavera: James Franco & Ashley Benson

El primer romance confirmado de la grabación de "Spring Breakers´´

Romance de primavera: James Franco & Ashley Benson

abril 25th, 2013

Después de la grabación de LA peli del año, “Spring Breakers”, estábamos esperando qué romance nuevo nacería. Sobre todo, teniendo en cuenta la participación de el tremendo bombón de James Franco. ¿Lo ubican?

Si lo no ubican, es hora de que lo vayan haciendo porque no solo se trata de un talentoso actor que no para de hacer películas (“Milk”, “127 horas”, “Spider Man”, “Comer, Rezar, Amar”) sino que… está bárbaro!!!

En la premiere de ‘Spring Breakers’ en Venecia, Selena Gomez estuvo muy apegada a James Franco, y se habló de un coqueteo entre los actores; sin embargo, la pareja que en realidad se estaba formando era de Franco y Ashley Benson.

‘Ellos se han estado viendo por más de un mes, y las cosas están yendo bien’, reveló una fuente al New York Post. Los actores fueron vistos caminando en un parque de Washington hace algunas semanas, y la semana pasada estuvieron de la mano.

Al parecer Selena Gomez estaba ocultando lo que ya había entre la pareja. Los representantes de James Franco y Ashley Benson prefirieron no dar explicaciones a la prensa, pero los actores ya se dejaron ver en situaciones cariñosas!!

¿Te gusta la pareja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?