¡Se enojó! Polémico Tweet de Gianinna Maradona contra una periodista!

Todo empezó esta tarde en el programa Intrusos. Marina Calabró habló sobre Rocío Oliva y dijo que ella y Diego Maradona estaban separados, minutos después la rubia escribió en su cuenta de Twitter:  “No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta”. Fue entonces cuando decidieron sacar al aire la periodista y condcutora de […]

¡Se enojó! Polémico Tweet de Gianinna Maradona contra una periodista!

octubre 12th, 2015

¡Se enojó! Polémico Tweet de Gianinna Maradona contra una periodista! - Imagen 1

Todo empezó esta tarde en el programa Intrusos. Marina Calabró habló sobre Rocío Oliva y dijo que ella y Diego Maradona estaban separados, minutos después la rubia escribió en su cuenta de Twitter:  “No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta”. Fue entonces cuando decidieron sacar al aire la periodista y condcutora de Pasión de sábado, Marcela Baños.

La animadora fue clara y contundente: “Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco…”. A lo que Adrián Pallares contestó: “¡Uuuuh! Pero que vos digas eso es una confirmación, vos fuiste la biógrafa de la relación de El Polaco y La Princesita Karina”. Y Baños retrucó: “Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas”.

¡Se enojó! Polémico Tweet de Gianinna Maradona contra una periodista! - Imagen 2

Como no podía ser de otra forma, y minutos después de haberla mencionado en el programa de la tarde, Gianinna Maradona se pronunció al respecto en la red social del pajarito, pero sin nombrarla. “Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)”.

Si bien no dio nombras, y aunque varios seguidores le insistieron para que diga a quien se refería, la hija del Diez no habló más. ¿Casualidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?