Una de las estrellas de la Selección Argentina abandona la concentración y el país porque va a ser papá!!

Se trata de Ezequiel Garay y de su esposa Tamara Gorro y de su fuerte e intensa lucha para convertirse en papás. Pero por fin lo lograron, si bien ella nunca pudo quedar embarazada por los motivos que te vamos a contar a continuación, utilizaron la gestación subrogada, es decir “alquiler de vientre”. Es por […]

Una de las estrellas de la Selección Argentina abandona la concentración y el país porque va a ser papá!!

octubre 12th, 2015

Una de las estrellas de la Selección Argentina abandona la concentración y el país porque va a ser papá!! - Imagen 1

Se trata de Ezequiel Garay y de su esposa Tamara Gorro y de su fuerte e intensa lucha para convertirse en papás. Pero por fin lo lograron, si bien ella nunca pudo quedar embarazada por los motivos que te vamos a contar a continuación, utilizaron la gestación subrogada, es decir “alquiler de vientre”.

Es por eso que el jugador que milita es el FC Zenit de Rusia abandonó ayer la concentración de la selección argentina, que tiene el próximo partido con Paraguay este martes, para viajar a Los Ángeles, lugar donde nacerá Shaila, la hija de ambos. La modelo ha compartido durante estos últimos meses su experiencia a través de su blog elgorrodetamara.com, su cuenta de Twitter y algunas entrevistas, ya que la mujer del player es una conductora española muy conocida.

Hija, mamá ya está a tu lado… ❤️❤️❤️❤️ #Faltastúpapá

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Yo creo que mucha gente está ahora en mi pellejo… Tres años luchando por quedarme embarazada”, contó Gorro en el programa español Sálvame Deluxe. Y agregó: “He tenido cinco ciclos, he tenido 18 intentos (de fertilización asistida). Y llega otro problema más serio, después de muchos intentos, en una de las intervenciones ven un problema en las trompas”. Por otro lado, escribió estas fuertes palabras en su blog: “Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Estaba en Portugal, sin trabajar y él tenía que aguantar mi carácter y encima no le doy un hijo. Estaba hundida, muy mal, con psicólogos. Yo delante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho; es doloroso”.


Sin embargo, los milagros llegan, y la fertilización subrogada fue la respuesta a esto. “Mi bebé ya tiene tres meses y dos semanas. (…) Yo pasé la peor noche de mi vida, contactamos con una agencia y unos abogados en Los Angeles y te presentan a mujeres que están disponibles para ayudarte, y eliges. Yo hablo mucho con ella, pero no quiero conocerla, porque mi bebé está ahí: el óvulo es mío y el esperma de Ezequiel, es nuestro hijo biológico”.

Hoy, finalmente, nacerá la hija del defensor Ezequiel Garay, que dejó la concentración argentina. Buenos motivos no le faltan.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?