Diosas en guerra ¿Selena o Vanessa?


La que en algún momento fue una amistad inseparable, parece que está a punto de romperse para siempre. ¿Pero qué fue lo que pasó entre ellas?

Diosas en guerra ¿Selena o Vanessa?

octubre 19th, 2012

La rivalidad surge del especial de la revista Vanity Fair que decidió hacer una lista de las mujeres más sexys del año en la que Sel está incluid… pero Vane no!!

Al parecer, a Vane le pareció súper injusta la decisión de la revista ya que ella tiene mucho más protagonismo que Selena en Spring Breakers, lo que será la película del año.

Pero eso no es todo, porque según explica la revista Star, Vane dijo que Selena estaba incluida en esa lista solamente por ser la novia de Justin Bieber y que si ella hubiese mantenido su romance con Zac, sería ahora igual o más popular que ella.

Más allá de estas últimas declaraciones, ya sabíamos que la relación entre estas diosas venía de mal en peor desde hace un tiempo. Mientras Sele decidió hasta ahora mantenerse en el papel de princesa de Disney (toda dulce e inocente), Vanessa se despegó totalmente de ese papel mostrando ya hace bastante su lado más sexy y maduro y eligiendo pelis con un contenido un poco más adulto.


Wo! ¿Qué opinás de esta pelea? Y vos… ¿preferís a Selena o a Vanessa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?