La confesión más desgarradora de Denise Dumas

La ex modelo, dio una entrevista con Clarín y contó una anécdota muy triste sobre su época como conductora de Este es el Show.  “Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos […]

La confesión más desgarradora de Denise Dumas

octubre 11th, 2015

La ex modelo, dio una entrevista con Clarín y contó una anécdota muy triste sobre su época como conductora de Este es el Show. 

La confesión más desgarradora de Denise Dumas - Imagen 1

“Hay ausencias que tienen que ser, porque una mujer tiene que trabajar, pero ya en tantas horas hay ausencias que no tienen retorno. Con José María (Listorti) a veces lo hablamos. Somos muy obsesivos del laburo, y éramos dos los conductores. Nos hubiéramos podido reemplazar un poquito más en esa época. Yo perdí un embarazo en el canal y ese día trabajé”, dijo Denise Dumas. 

La rubia explicó que su marido, Campi, también tuvo que dejar la tristeza del momento a un lado y volver a su trabajo: “Lloré mucho antes. Debatimos con Martín. Dije ‘bueno, lo hago’. Mi marido también tuvo que ir a trabajar, estaba haciendo una tira en Pol-ka. Fuimos a hacernos una ecografía, salimos con la noticia, estuvimos un rato juntos, y llegó el momento y fuimos a trabajar. Y también cuando tenés hijos no llegás a tu casa y te largás a llorar. Me gusta cuidar esas cosas. Para un chico ver a su padre triste es feo”, confesó.

Por último, Denise dijo que hoy está enfocada en su vida familiar y que si le pasará lo mismo actuaría distinto.“Hoy pensamos que si pasara de nuevo, lo haríamos distinto. Éramos máquinas. Hoy soy una máquina de ocuparme de mi familia. Disfruto mucho de mi familia”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?