¿Francisco Delgado y Gisela Bernal están juntos de nuevo?

Desde que existe la posibilidad, casi segura, de que el ganador de Gran Hermano sea el papá del hijo de Gisela Bernal, todo el medio se hace la misma pregunta: ¿volverán a estar juntos? Esto fue lo que le preguntó Marcelo Tinelli a la bailarina el viernes por la noche. “¿Puede haber una segunda vuelta con […]

¿Francisco Delgado y Gisela Bernal están juntos de nuevo?

octubre 11th, 2015

¿Francisco Delgado y Gisela Bernal están juntos de nuevo? - Imagen 1

Desde que existe la posibilidad, casi segura, de que el ganador de Gran Hermano sea el papá del hijo de Gisela Bernal, todo el medio se hace la misma pregunta: ¿volverán a estar juntos?

Esto fue lo que le preguntó Marcelo Tinelli a la bailarina el viernes por la noche. “¿Puede haber una segunda vuelta con Francisco Delgado, el padre de tu hijo?”, dijo el conductor. Y la rubia contesto: “Ah, no sé…”.
La realidad es que Francisco tuvo hace poco otra hija, Elenita, con la bailarina Barby Silenci. Si bien el modelo se hará cargo de ambos, no tiene planeado por el momento convivir con alguna de las madres de sus nenes.

 

Por otro lado, existe la posibilidad de que el ganador del reality participe de Bailando por un Sueño. “A mí me parece una buena idea, ¿por qué no?”, dijo Gisela.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?