El secreto más oscuro de Toy Story

La primera película de Pixar y Disney es un verdadero clásico del cine y marcó un antes y después en la industria.Pero todo hubiese sido muy distinto si Woody no fuese tan bueno!! Para festejar los 20 años de Toy Story, John Lasseter, el jefe de la productora dio una entrevista y reveló un secreto sobre Woody!!  […]

El secreto más oscuro de Toy Story

octubre 11th, 2015

La primera película de Pixar y Disney es un verdadero clásico del cine y marcó un antes y después en la industria.Pero todo hubiese sido muy distinto si Woody no fuese tan bueno!!

El secreto más oscuro de Toy Story - Imagen 1

Para festejar los 20 años de Toy Story, John Lasseter, el jefe de la productora dio una entrevista y reveló un secreto sobre Woody!! 

Originalmente, nuestro querido y amable vaquero iba a ser malisímo!! En los primeros libretos Woody era un creído por ser el juguete favorito de Andy y trataba mal a los demás!!

El secreto más oscuro de Toy Story - Imagen 2

La idea original de los creadores de Toy Story era que Woody quisiera matar a Buzz Lightyear!! Por suerte Disney rechazó esa propuesta y lo modificaron. “Llevamos la idea a los ejecutivos de Disney y pensaron que era demasiado adulto el tono”,  dijo Lasseter.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?