Benjamín Amadeo dijo que está soltero, peeero…

Cinco años fue lo que duró la pareja entre Benjamín Amadeo y Lali Espósito, pero lamentablemente llegó a su fin. De todas formas la relación entre ambos es muy buena. En su primer viaje sólo, en Nueva York, el artista habló sobre su soltería y su trabajo. Como no podía ser de otra forma, el músico […]

Benjamín Amadeo dijo que está soltero, peeero…

octubre 8th, 2015

Benjamín Amadeo dijo que está soltero, peeero… - Imagen 1

Cinco años fue lo que duró la pareja entre Benjamín Amadeo y Lali Espósito, pero lamentablemente llegó a su fin. De todas formas la relación entre ambos es muy buena. En su primer viaje sólo, en Nueva York, el artista habló sobre su soltería y su trabajo.

Como no podía ser de otra forma, el músico visitó la tienda Rudy’s Music, una leyenda si de cosas de música se trata. “Es la meca de las guitarras, me sentí como un nene probando todo”, aseguró a la revista Gente. Y agregó: “Aprovecho este viaje para pasear un poco y reunirme con algunos músicos argentinos y extranjeros: a fines de octubre, principios de noviembre, empiezo con las grabaciones”.

. Trabalho .

Una foto publicada por Benjamin Amadeo (@benjamadeo) el

Por otro lado se refirió a su situación actual. “Estoy soltero y enfocadísimo en mi trabajo”. Siempre lo vamos a querer!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?