Lali Espósito y Mariano Martínez hacen algo BUENÍSIMO por sus compañeros de Esperanza Mía!

El actor Alejandro Fiore, que interpreta a uno de los malos en la tira de El Trece, habló en una entrevista de lo genial que es trabajar con Lali Espósito y Mariano Martínez. Además, reveló que los actores una vez por mes organizan una fiesta para todos los técnicos y elenco de Esperanza Mía. “Lali […]

Lali Espósito y Mariano Martínez hacen algo BUENÍSIMO por sus compañeros de Esperanza Mía!

octubre 8th, 2015

El actor Alejandro Fiore, que interpreta a uno de los malos en la tira de El Trece, habló en una entrevista de lo genial que es trabajar con Lali Espósito y Mariano Martínez. Además, reveló que los actores una vez por mes organizan una fiesta para todos los técnicos y elenco de Esperanza Mía.

Lali Espósito y Mariano Martínez hacen algo BUENÍSIMO por sus compañeros de Esperanza Mía! - Imagen 1

“Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas”, contó Fiore.

Lali Espósito y Mariano Martínez hacen algo BUENÍSIMO por sus compañeros de Esperanza Mía! - Imagen 2

Por otro lado dijo: “Los dos me parecen personas muy bondadosas”. Y agregó: “En este ambiente las personas no suelen ser así. Lali es muy comandante. Cuando laburé con ella en Las brujas de Salem y varios actores con trayectoria se hacían los locos, ella los paraba. Lali es como yo: una capanga que salta y toma el control de cualquier situación”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?