TENSIÓN AL AIRE: La incómoda pregunta de Pamela David al Dipy y su nerviosa reacción

Siendo una pareja que no escapa al escándalo, El Dipy (Alejandro Martínez) estuvo en Desayuno Americano defendiéndose del Pocho Lavezzi.

TENSIÓN AL AIRE: La incómoda pregunta de Pamela David al Dipy y su nerviosa reacción

octubre 8th, 2015

TENSIÓN AL AIRE: La incómoda pregunta de Pamela David al Dipy y su nerviosa reacción - Imagen 1

Siendo una pareja que no escapa al escándalo, El Dipy (Alejandro Martínez) estuvo en Desayuno Americano defendiéndose, y a su pareja, Mariana Diarco, de las acusaciones de los abogados del Pocho Lavezzi sobre que están armando una campaña para obtener prensa a costa del jugador de la Selección.

Al comenzar la entrevista Pamela David arremetió con todo y le preguntó al cantante de cumbia por la denuncia de violencia de género de parte de Mariana hacia su novio por fuertes golpes en una temporada de verano. El Dipy, nervioso, se negó a hablar del tema y Pamela entonces le preguntó por el supuesto cáncer que padeció Mariana, del cual se recuperó rápidamente.

“Sí, tuvo un cáncer benigno. No es real que yo a Mariana golpeé, nunca me denunció. Yo ya expliqué ese tema. Fue un golpe sin querer porque la quise separar de mí, nada más”.

Súper incómodo El Dipy se quejó al aire: “Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona (abogado de Lavezzi) está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una movida de prensa, y estás desviando el tema”.

Finalmente el cantante dio argumentos válidos a la hora de defenderse y la calma volvió al estudio…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?