Selena Gomez confirmó que tiene Lupus y habló sobre su enfermedad

Selena Gomez rompió el silencio y confirmó que el tiempo que se mantuvo alejada no fue por nada de lo que decía la prensa, sino porque está enferma de Lupus y tuvo que pasar por quimioterapia. El Lupus es una enfermedad que afecta los tejidos y el sistema inmunológico. En una entrevista que mantuvo con la […]

Selena Gomez confirmó que tiene Lupus y habló sobre su enfermedad

octubre 7th, 2015

Selena Gomez rompió el silencio y confirmó que el tiempo que se mantuvo alejada no fue por nada de lo que decía la prensa, sino porque está enferma de Lupus y tuvo que pasar por quimioterapia. El Lupus es una enfermedad que afecta los tejidos y el sistema inmunológico.

Selena Gomez confirmó que tiene Lupus y habló sobre su enfermedad - Imagen 1

En una entrevista que mantuvo con la revista Billboard, Sel contó: “Me diagnosticaron lupus, y tuve que pasar por quimioterapia. Por eso fue realmente mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”. El haber estado alejada provocó que la prensa ejerciera presión sobre lo que en verdad pasaba con la actriz. “Tenía tantas ganas de decirles: ‘Ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos idiotas’. Me encerré y me alejé hasta sentirme segura y cómoda de nuevo”.

Pero no nos angustiemos tanto, porque Sel está de vuelta y más fuerte que nunca! Ya quedan muy pocos días para su nuevo video “Same Old Love”. En la entrevista cuenta como canalizó toda su ira y frustraciones en la música. “Soy demasiado buena con todos, y todos son tan malos conmigo. Trabajo desde los 7 años y soy embajadora de UNICEF desde los 17. Me decepciona que todo lo relacionado conmigo tenga que ser una historia de prensa amarilla”. Y agregó: “El odio me motivó a seguir”.

Y por supuesto, aclaró que nada tiene que ver con su ex novio,  Justin Bieber. “No. Este tiempo es para mí. Me lo merezco, me lo gané”. Toda la fuerza del mundo para vos, Selena!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?