Los romances más top

En el día del amor, recordamos las historias de amor más apasionantes del último tiempo!!!!

Los romances más top

septiembre 23rd, 2013

Sin duda, más allá del qué dirán, cuando una siente algo fuerte por otra persona es difícil hacerse la tonta. Y obviamente, cuando se trata de amor, todos y cada uno de nosotros somos iguales!!! Más allá de la fama, el dinero o la edad, cada persona vive su propia experiencia de amor!!!

¿Recordamos las más apasionantes?!!

 

Justin Bieber y Selena Gomez

Además de potro, Justin es todo un galán!!! En su relación con Sel, él siempre se portó como todo un caballero!!! Y a la hora de demostrarle su amor, el ídolo pop siempre estuvo atento a cada detalle. Se nota que entre estos dos, siempre hubo amor sincero!!!!

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cuando el amor toca tu puerta, tenés que atender sí o sí!!!! Y Miley, súper enamorada de Liam, está a punto de dar el gran paso de su vida!!!! Los chicos se van a casar!!!! ¿Lo pueden creer?!!

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Este romance es todo un cuento de hadas!!! Después de un casamiento súper romántico y hermoso, Lu y Michael están esperando un bebé!!!! Se viene un mini Bublé!!!! ¿Será nena o nena?

 

Lali Espósito y Benjamín Amadeo

Enamorados como desde el primer día!!!! Lali y Benja son un modelo de pareja súper divino!!! Juntos se divierten, se ríen y comparten un montón de cosas!!! Se nota que son tal para cual!!!

 

¿Todavía no estás empalagada de amor? No te pierdas este video!!!

Y, ¿qué te pareció?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?