Jimena Barón se animó al topless en un photoshoot

La actriz de Esperanza Mía dio una entrevista intima con revista Caras y se sacó la ropa en una producción de fotos muy sexy!! Jimena Barón habló de como logró superar su separación con Daniel Osvaldo y las muertes de su papá y abuelos en menos de 7 meses: “Fue un año muy difícil, en siete […]

Jimena Barón se animó al topless en un photoshoot

octubre 6th, 2015

La actriz de Esperanza Mía dio una entrevista intima con revista Caras y se sacó la ropa en una producción de fotos muy sexy!!

Jimena Barón se animó al topless en un photoshoot - Imagen 1

Jimena Barón habló de como logró superar su separación con Daniel Osvaldo y las muertes de su papá y abuelos en menos de 7 meses: “Fue un año muy difícil, en siete meses me pasó de todo: la muerte de papá, la separación de Daniel y los recientes fallecimientos de mi abuelo y abuela. Pero mi personalidad es similar a la del ave Fénix. Creo que todo pasa por algo. Igual, aún estoy en el proceso de entender el porqué. Trato de no victimizarme, ni tomarme las cosas como personales. Mi hijo y mi trabajo fueron los pilares fundamentales para salir adelante. Principalmente Momo que es mi motor, sin él no hubiese podido levantarme tan rápido. Tenía que ver a su madre bien. Cada vez que lo miro, sé que ahí está lo más importante”. 

Jimena Barón se animó al topless en un photoshoot - Imagen 2

La actriz relató como es el día a día de una madre soltera que tiene muchas horas de trabajo.  “Me levanto temprano gracias a Momo que se despierta cerca de las 7. Es eléctrico como yo. Ahora empezó el jardín porque es un nene súper despierto. Le gusta estar con chicos, entiende todo, juega solo con su iPad, dice cerca de 20 palabras: banana, manzana, salchichas… es un gordo (risas).Después entreno en el gimnasio que hay en mi edificio, corro bastante y hago abdominales. No hago aparatos porque por mi genética me marco mucho. Depende del plan de grabación, veo si me llevo a Momo a Pol-ka o si se queda con la persona que me ayuda en casa. A la tarde ensayo con mi banda, pero la mayoría del día estoy con Morrison. Cocino mucho, me gusta, lo aprendí de mi abuela y mi mamá. Y hace algunos años empecé a leer sobre nutrición, a comer sano y rico. No hago una dieta en particular. Como variado, nutritivo y cada tanto me doy mis gustos”. 

Jimena Barón se animó al topless en un photoshoot - Imagen 3

Durante la entrevista, Jimena contó que los próximos días viajará a Portugal para que su hijo se reencuentre con su papá. “Daniel tiene sus momentos. Cuando quiere hablar con ‘Momo’, sabe que estoy predispuesta para que lo haga. Cuando desaparece, lo acepto. A esta altura no voy a forzar nada, ni inventarle una llamada al hijo cuando el padre no llamó. Los niños son muy vivos y cuando ‘Momo’ crezca entenderá todo. El día que mi hijo quiera una explicación, lo voy a hacer. Mientras, dejo que la realidad fluya naturalmente”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?