Pelis románticas para ver en San Valentín

¿Tenés una cita? ¿Te juntas con amigas? Te damos ideas de pelis súper románticas para que veas hoy, el Día de los Enamorados.

Pelis románticas para ver en San Valentín

febrero 14th, 2013

Si estás esperando que te hablemos de “The Last Song” o de “Crepúsculo”, ya podés dejar de leer esta nota. Sí, esas pelis son reee románticas y están reee buenas pero… ya las conocés!!!

La onda es darte ideas de pelis súper románticas que tal vez conocés –o tal vez no- pero que no son las típicas de siempre.

Diario de una pasión (The Notebook)

Esta sin duda es la historia de amor verdadero más linda que existe. En un verano mágico, Noah y Allie se conocen y se enamoran profundamente. Esas vacaciones transcurren entre besos, risas y travesuras. Sin embargo, el destino decide separarlos. Muchos años más tarde, cuando Allie está a punto de casarse con alguien a quien no ama realmente, decide ir a buscar a Noah.

Pelis románticas para ver en San Valentín - Imagen 1

Día de los Enamorados (Valentine’s Day)

Ashton Kutcher, Taylor Lautner y muchos actores más protagonizan una peli en la que varias historias de amor y desamor se cruzarán entre sí en algún momento de la historia, todas unidas por una florería y las entregas de ese día. Una comedia romántica imperdible!!!

Pelis románticas para ver en San Valentín - Imagen 2

500 días con ella (500 days of summer)

La historia que nada tiene de nuevo es simple: chico conoce a chica, él se enamora perdidamente y ella no hace otra cosa que hacerlo sufrir. Una historia de amor que solo duró 500 días.

Pelis románticas para ver en San Valentín - Imagen 3

Amor a distancia (Going the distance)

Una comedia romántica súper ingeniosa y divertida, que cuenta la historia de dos chicos que se conocen y se enamoran. Hasta ahí todo bien, pero hay un pequeño inconveniente: viven en dos ciudades diferentes. No te pierdas cómo hacen estos chicos para superar los obstáculos que se interponen a su romance!!

Pelis románticas para ver en San Valentín - Imagen 4

Las ventajas de ser invisible (The perks of being a wallflower)

Una imperdible peli que cuenta la historia de un chico muy especial. Con los recuerdos que lo atormentan y la realidad de su escuela que lo persigue, él encuentra su lugar. Un grupo de amigos que lo acompañarán, y una chica que le dará su primera experiencia de amor. Y aunque todo se complicará una vez más, esta hermosa historia vale la pena!!

Pelis románticas para ver en San Valentín - Imagen 5

¿Cuál te tentó más? ¿Ya viste alguna de estas pelis?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?