POLÉMICA tapa de revista sobre la verdad entre Lali Espósito y Mariano Martínez

El rumor salió hace tiempo. Y cada vez pisa más fuerte, las pruebas son muy obvias. Tanto Lali Espósito como Mariano Martínez desmienten una posible relación entre ellos, aunque tampoco se “matan” por hacerlo. Esta vez la revista Gente los puso en su tapa con el título “La verdad sobre su relación secreta”. Dentro del […]

POLÉMICA tapa de revista sobre la verdad entre Lali Espósito y Mariano Martínez

octubre 6th, 2015

POLÉMICA tapa de revista sobre la verdad entre Lali Espósito y Mariano Martínez - Imagen 1

El rumor salió hace tiempo. Y cada vez pisa más fuerte, las pruebas son muy obvias. Tanto Lali Espósito como Mariano Martínez desmienten una posible relación entre ellos, aunque tampoco se “matan” por hacerlo. Esta vez la revista Gente los puso en su tapa con el título “La verdad sobre su relación secreta”.

Dentro del semanario, el entorno de “Esperanza Mía” da muchas explicaciones sobre la pareja.  “La energía que hay entre ellos desde que comenzaron a grabar no cambió. Todos los días se los ve muy compinches. No se sintieron afectados por los rumores que afirman que entre ellos pasa algo”, dijo uno de los técnicos de la ficción.

“Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’”, afirman en la nota. La pregunta es: ¿por qué ellos no confirman el romance? “Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear”, afirmó uno de los actores de Esperanza Mía.

Además, la revista asegura que en las giras teatrales de Córdoba y Rosario los artistas se mostraron muy acaramelados y hasta compartieron “room service”. ¿Cuándo llegará el momento de la CONFIRMACIÓN? Esperamos con ansias!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?