LA NUEVA BOY BAND SALIDA DEL X FACTOR: UNION J

¿Demasiadas similitudes con One Direction?

LA NUEVA BOY BAND SALIDA DEL X FACTOR: UNION J

octubre 11th, 2012

Bueno, al parecer, en Gran Bretaña se está hablando de otra boy-band  que promete mucho futuro: los Union J. La banda está formada por cuatro chicos británicos que se llaman Josh Cuthbert, JJ Hamblett, Jaymi Hensley y George Shelley (que se unió cuando el grupo ya estaba formado, por eso su inicial no encaja).

Union J apenas tiene un mes de vida, ya que se formó el 23 de septiembre de este año. Pero al igual que pasó con One Direction, ya tienen un grupo importante de seguidoras que los aman. Las similitudes con nuestra boy band preferida son difíciles de ignorar!!!

Vamos, al igual que One Direction, ellos son británicos, se conocieron en The X Factor, son lindos y hasta se visten con la misma onda!!!

Esto es lo que dijo Harry sobre el supuesto parecido:

“Creo que todos somos diferentes, ellos obviamente acaban de empezar y nosotros sentimos como si hubiéramos empezado también. Estoy seguro de que hay sitio para todo el mundo”.

Con la última frase se refiere a que aunque haya otra boy band en escena, eso no significa que tenga que ser una competencia.

Veremos qué tal les va a estos cuatro chicos que acaban de empezar. Acá les dejamos una de sus actuaciones cantando el tema de Queen “Don´t Stop Me Now”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?