¡¿NO LO SABÍAS?! Los 7 alimentos saludables para calmar el hambre

Ir al colegio, la facultad o trabajar, por lo general, son actividades que conllevan muchas horas, por eso, es necesario que sepas que hay diferentes alimentos que podés tener a mano para calmar el hambre.

¡¿NO LO SABÍAS?! Los 7 alimentos saludables para calmar el hambre

octubre 6th, 2015

¡¿NO LO SABÍAS?! Los 7 alimentos saludables para calmar el hambre - Imagen 1

Ir al colegio, la facultad o trabajar, por lo general, son actividades que conllevan muchas horas, por eso, es necesario que sepas que hay diferentes alimentos que podés tener a mano para calmar el hambre.

Para evitar subir de peso rápidamente y no caer en los típicos atracones, los médicos recomiendan ingerir colaciones durante el día. Si éstas son saludables, serán las mejores aliadas para sentirse bien y llena.

Compartimos con vos siete alimentos que no pueden faltar en tu cartera o mochila para pasar mejor el día hasta llegar a casa. Entre ellos se destacan las pasas de uva, con una gran fuente de energía, naranjas, las cuales hidratan, son dulces y contienen muchísima vitamina C, los turrones que contienen 7 de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita , ciruelas, que son súper antioxidantes, manzanas, ricas en pectina que ayudan a reducir el colesterol, y los frutos secos, como las almendras, que aportan proteínas y ayudan a generar el colesterol bueno.

Contá con estos consejos siempre. ¡No te van a defraudar!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?