Isa TKM

Desde el 29 de septiembre llega a Nickelodeon una nueva novela que promete convertirse en tu preferida

Isa TKM

febrero 4th, 2009

Isa, Te Quiero Mucho es una telenovela musical, dirigida básicamente a adolescentes. Cuenta la historia del primer amor, ese que sentís que es el más grande, real y único, que te hace soñar despierta, reír y llorar al mismo tiempo sin saber por qué… en fin, el primer amor!
Pero además es una telenovela para compartir en familia, ya que no sólo cuenta las vicisitudes, aventuras, amores, separaciones, sueños y ambiciones, fracasos y triunfos de una generación, sino además cómo comparten todos esos sentimientos con sus padres… y cómo todo lo que les pasa a los jóvenes afecta a su vida familiar.
Isa, TKM (Te quiero mucho) tiene la clásica estructura de una telenovela, escrita por Mariela Romero en el estilo de una comedia, irreverente y osada, tal como los personajes y los televidentes de Nick.
La historia describe el amor entre Isa y Alex que es tan real y único, que te hace soñar despierto, reír y llorar al mismo tiempo sin saber por qué, ese que nos hace sentir mariposas en el estómago y nos hace suspirar por el primer beso. Si sos romántica no te lo podés perder!!
Agendalo: Isa, TKM: Desde el lunes 29 de septiembre de lunes a viernes a las 19.

¿Cuál fue la última novela que te gustó mucho?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?