A Belén le preguntaron por la sexualidad de Mariano y…

La conocimos como la más buena y dulce de Gran Hermano. Y hoy, en el debate del reality nos demostró lo mismo. Pero cuando le preguntaron si en algún momento había dudado sobre la orientación sexual de su ¿novio? Mariano, respondió de forma diferente. “La verdad que no. Hay pibes que son así. ¡Por qué […]

A Belén le preguntaron por la sexualidad de Mariano y…

octubre 5th, 2015

A Belén le preguntaron por la sexualidad de Mariano y… - Imagen 1

La conocimos como la más buena y dulce de Gran Hermano. Y hoy, en el debate del reality nos demostró lo mismo. Pero cuando le preguntaron si en algún momento había dudado sobre la orientación sexual de su ¿novio? Mariano, respondió de forma diferente.

“La verdad que no. Hay pibes que son así. ¡Por qué tiene que mostrar todo lo que hace porque es hombre, que alguien me explique! ¿Por qué tiene que ser así? Está bien que es normal, pero ¿no puede haber alguien distinto?”, dijo la morocha. Y agregó: “No tengo ganas de irme a otro campo que no tiene nada que ver con el horario. ¿¡Por qué opinan de algo que no vieron, eso es raro!? Yo no juzgo a los que están corriendo en bolas, por qué me tienen que juzgar a mi porque no muestro mi cuerpo. Es normal tener vergüenza”

De todas formas, después volvió a su humor habitual y la dulzura que la caracteriza. Por otro lado habló sobre por qué la relación de ella y el cordobés no tenía “un nombre”. “Mariano venía de una relación de 14 años, no podía estar de un día para el otro chapando con otra chica. Además yo no me quería poner de novia con nadie”, aseguró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?