BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS!

La obra es del artista Nathan Sawaya que se dedica especialmente a hacer cosas muy difíciles e impresionantes con Legos. Ya tiene en su curriculum dinosaurios gigantes y premios Oscars! Pero esta vez se lució con el increíble auto del mismísimo Batman. Todo fue en conmemoración a los 80 años de historia de DC Comics. “Para el […]

BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS!

octubre 5th, 2015

BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS! - Imagen 1

La obra es del artista Nathan Sawaya que se dedica especialmente a hacer cosas muy difíciles e impresionantes con Legos. Ya tiene en su curriculum dinosaurios gigantes y premios Oscars! Pero esta vez se lució con el increíble auto del mismísimo Batman.

Todo fue en conmemoración a los 80 años de historia de DC Comics. “Para el Batimovíl, en particular, colaboré con (el dibujante) Jim Lee, que fue sumamente generoso y dibujó en vivo el diseño de un nuevo vehículo durante el panel de la última Comic-Con, mientras tomábamos sugerencias del público”, dijo Sawaya. Y agregó: “Así fue como comenzó todo. Usé sus bocetos, un poco, como si fueran los planos de esta nueva estructura a base de Lego y luego le di vida a este Batimovíl, ladrillito por ladrillito”.

Dos meses tardó en construir esta maravillosa obra. El auto del superhéroe será exhibido en The Art of Brick: DC Comics, en Sidney, Australia.

Mirá las fotos!

BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS! - Imagen 2

BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS! - Imagen 3

BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS! - Imagen 4

BUENÍSIMO!! Hicieron un Batimovil con LEGOS! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?