Por error le envió un mensaje a un chico 30 años menor y se terminó casando con él

Una insólita historia de amor está dando vueltas por el mundo. Kasey Bergh, una mujer de 53 años, se casó con su pareja, Henry Glendening, de 23 años!!  Aunque la diferencia de 30 años entre los recién casados es muy llamativa, lo más loco de todo es cómo se conocieron!! Hace dos años atrás, Henry recibió […]

Por error le envió un mensaje a un chico 30 años menor y se terminó casando con él

octubre 5th, 2015

Una insólita historia de amor está dando vueltas por el mundo.

Kasey Bergh, una mujer de 53 años, se casó con su pareja, Henry Glendening, de 23 años!! 

Por error le envió un mensaje a un chico 30 años menor y se terminó casando con él - Imagen 1

Aunque la diferencia de 30 años entre los recién casados es muy llamativa, lo más loco de todo es cómo se conocieron!!

Hace dos años atrás, Henry recibió un mensaje por error de Kasey, quién pensaba que se lo estaba mandando a un compañero de trabajo. El joven le respondió a Kasey que estaba equivocada pero que si tuviera tiempo le gustaría invitarla a una cita. La mujer le dijo que en ese día estaba de viaje pero igualmente siguieron chateando y a los días se dio el ansiado encuentro.

Kasey confesó en una entrevista que estaba convencida de que no volvería a encontrar un hombre hasta que conoció al joven Henry!!

Sobre la edad de la pareja, Henry dice que “realmente no significa ninguna diferencia”. Y agregó que están muy conectados. “Desde el principio, era como si estuviéramos en la misma longitud de onda”, explicó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?