ARRASÓ CON TODOS: Lali Espósito habló de su supuesto playback en Jujuy

La cantante se refirió a todas las polémicas que están circulando alrededor de su persona.

ARRASÓ CON TODOS: Lali Espósito habló de su supuesto playback en Jujuy

octubre 5th, 2015

La protagonista de “Esperanza mía” habló de todas las controversias que andan dando vuelta tanto en su programa hit, como en su carrera en la música, ya que habían denunciado que podría haber hecho playback en un show en Jujuy. Aprovechó un móvil para aclarar todas las cuestiones.

ARRASÓ CON TODOS: Lali Espósito habló de su supuesto playback en Jujuy - Imagen 1

Lali Espósito tiene muchísimo en su agenda actualmente, yendo de aquí para allá, debido a su compromiso tanto con su carrera actoral con el hit de Canal 13, como con su música que va llevando a todo el país.

En un móvil que realizó para Desayuno Americano, la cantante aseguró que no hizo playback y que cantó en vivo. “Invito a todos a los que tengan alguna duda a venir a disfrutar de nuestros shows. Tengo una banda tremenda y el show es muy exigido, así que no me preocupo porque yo sé la verdad por eso no le di tanta bola porque no fue algo cierto. Ladran sancho.” 

Explicó que durante sus recitales se emiten diversos sonidos, ya que utilizan coros grabados, y quizás por ese motivo, hubo algún defasaje técnico.

Asimismo, se refirió al encontronazo que hubo entre Mariano Martínez, su co-protagonista, con Adrián Suar, jefe de contenido en el canal donde se emite “Esperanza Mía”.  “Venimos haciendo una novela hace unos meses ya y lo que sucedió fue un intercambio de opiniones entre los actores y la producción. Me parece que el Twitter se transformó en un medio de comunicación entre todos. Respeto a todos, lo respeto a Marian y tiene su derecho y me parece valorable la opinión de Adrián.”

ARRASÓ CON TODOS: Lali Espósito habló de su supuesto playback en Jujuy - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?