El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Cuando Jorge Rial y Loly Antoniale eran pareja vimos en varias oportunidades que los novios se iban a lugares súper exóticos y además, se daban todos los lujos! Ahora que el periodista está de novio con Agustina Kämpfer, no quiere perder la costumbre de subirse a un avión. “Justo el día que pedí autorización para salir […]

El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

octubre 4th, 2015

El primer viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer - Imagen 1

Cuando Jorge Rial y Loly Antoniale eran pareja vimos en varias oportunidades que los novios se iban a lugares súper exóticos y además, se daban todos los lujos! Ahora que el periodista está de novio con Agustina Kämpfer, no quiere perder la costumbre de subirse a un avión.

“Justo el día que pedí autorización para salir de viaje, sentía que ibas a venir. Sí, me voy de viaje, nos vamos juntos. Ahora cuando termina Gran Hermano, nos vamos. No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto”, dijo la panelista en Desayuno Americano.

Y así fue, hoy por la mañana Jorge Rial twitteo “¡Buen día desde Amsterdam!”. No sabemos si vana  quedarse sólo en ese país o recorrerán mucho más de Europa. De todas formas, que lo disfruten!

Mirá las fotos!

Atardecer en Amsterdam. Zona roja o siesta? Ese es el dilema.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Amsterdam. Arranca el descanso!

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Ya está. Es hora de descansar y de disfrutar. Nos vemosssssss!

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el


 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?