El Chino Darín escrachó a una chica en las redes sociales

En su mejor etapa profesional, el hijo de Ricardo Darín viajó a Puerto Madryn para asistir al 2° Festival Internacional de Cine

El Chino Darín escrachó a una chica en las redes sociales

octubre 3rd, 2015

El Chino Darín escrachó a una chica en las redes sociales - Imagen 1
En su mejor etapa profesional, el hijo de Ricardo Darín viajó a Puerto Madryn para asistir al 2° Festival Internacional de Cine. Pero no fue solo, sino que lo acompañó una linda chica.

El Chino Darín viajó a la provincia argentina de Chubut y se encargó de dejar un rastro en las redes sociales sobre su viaje y en especial, sobre su compañera de aventuras.

El Chino Darín escrachó a una chica en las redes sociales - Imagen 2

El primer mensaje que publicó el galán en Twitter estaba acompañado por una linda postal del paisaje patagónico: “Recién llegado a Puerto Madryn. Fin de semana largo de cine @Mafici“.

Pero luego comenzaron los escraches: “La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño”, escribió el Chino, mientras compartía fotos íntimas de la joven en la habitación del hotel.

¿Quién es la chica? Nada más ni nada menos que su hermana Clara, con quien tiene una hermosa relación de confidencialidad y complicidad.

 

Trinchera de almohadas para @clerdarin #PuertoMadryn

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

¿Qué le harías si fuera tu hermano?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?