Los amigos de Robsten, en contra de la reconciliación

Ellos dicen que ella no es lo suficientemente madura para estar con Rob

Los amigos de Robsten, en contra de la reconciliación

diciembre 26th, 2012

Sí, cuando parecía que todo estaba bien, los amigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a ventilar que no creen en la reconciliación de la pareja. También confesaron que no creían que el amor duraría demasiado.

“Rob cree que Kristen solo se dio unos besos con Rupert Sanders, pero igualmente ella le fue infiel.  Los amigos de Pattinson aseguran que para él es más facil volver con ella ahora que están próximos a embarcarse en la gira promocional de de la última entrega de la saga Crepúsculo. Kristen lo convenció de que este sería un momento difícil para los dos porque esta es la última película. Ella lo ama, pero no es tan madura como él. Realmente nos sorprenderíamos si la pareja durara en el tiempo” comentaron ciertas fuentes cercanas a los chicos.

Al parecer, ella lo habría convencido al asegurarle que con Sanders no llegó a pasar nada demasiado serio. “Kristen y Rupert le dijeron a sus respectivas parejas que lo suyo había sido puro coqueteo y besos.Ella asegura que simplemente llegó a besarse con Sanders, pero que nunca llegaron a intimar. Robert inicialmente no le creía, pero con el tiempo entendió su explicación y aceptó su disculpa. Kristen le dio las contraseñas de sus emails y contestadoras de voz para que él viera que no tenía nada que ocultar y que quiere recuperar su confianza”, agregó la misma fuente.

Sin embargo “los amigos de Robert quisieran que se sacara a Kristen de la cabeza. Todos rechazan su comportamiento y no quieren saber nada de ella”.

¿Sobrevivirá el amor pese a todo? ¿Vos qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?