Matias Schrank, el más odiado dentro de la casa

En El Debate, la mayoría de los ex compañeros criticaron las actitudes de Matias.

Matias Schrank, el más odiado dentro de la casa

octubre 2nd, 2015

Matias Schrank, el más odiado dentro de la casa - Imagen 1
En El Debate, la mayoría de los ex compañeros criticaron las actitudes de Matias. “La humildad salió sub campeón”, aseguró Matías en su primera intervención en el programa, y agregó que aunque no se llevó el primer premio, “me gané el cariño de la gente”.

Según Francisco, dentro de la casa sus compañeros le hicieron bullying, y una de las principales fue Camila. Matias se defendió diciendo que había personas que le caían mal, como Fernando, y por eso las cosas que él le pedía que hiciera no las hacía. Sin embargo, lo que le decía Camila no le importaba, por eso no se hacía problema.

En un clima tenso, cada uno opinó sobre la actitud del jugador, quien también se encargó de criticarlos y hasta hizo comentarios fuera de lugar sobre sus compañeros. 

Matias Schrank, el más odiado dentro de la casa - Imagen 2

Pamela se encargó de dejar en claro en todo momento que, a pesar de todo, Francisco fue el gran ganador y que lo eligió la gente.

En un divertido mix, también mostraron los momentos de Marian y Matias dentro de la casa, a la que él denominó como “acosadora”, por las bromas que ella le jugaba. Lo que desató el debate sobre su sexualidad. Él explicó que no le gusta hablar del tema, sin embargo sus compañeros aseguraron que el más chico de todos los hermanitos les jugaba bromas en ese sentido.

Matias Schrank, el más odiado dentro de la casa - Imagen 3

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?