La cumbre secreta de Youtubers en Buenos Aires fue un éxito!!

#Youtubercreatorcamp la rompió!! Por primera vez los Youtubers de Argentina, Chile, Perú y Colombia participaron de una experiencia única: dos días de entrenamiento intensivo en Buenos Aires para optimizar herramientas y técnicas que luego presentarán en sus canales.

La cumbre secreta de Youtubers en Buenos Aires fue un éxito!!

octubre 1st, 2015

La cumbre secreta de Youtubers en Buenos Aires fue un éxito!! - Imagen 1

#Youtubercreatorcamp la rompió!! Por primera vez los Youtubers de Argentina, Chile, Perú y Colombia participaron de una experiencia única: dos días de entrenamiento intensivo en Buenos Aires para optimizar herramientas y técnicas que luego presentarán en sus canales.

Azumakeup, Julian Serrano, Gonzalo Fonseca, EnchufeTV, MalovaElena, Juan Pablo Jaramillo, Dahiana Hernández, entre otros, estuvieron en esta reunión que unió a los Youtubers más famosos.

Para estos jóvenes de entre 16 y 24 años, sus objetivos y desafíos que tienen por delante son extremos: captar a puro talento y creatividad a una audiencia de 400 millones de hispanoparlantes, y a 1000 millones de usuarios de YouTube alrededor del mundo.

La cumbre secreta de Youtubers en Buenos Aires fue un éxito!! - Imagen 2

Los youtubers tienen miles y millones de fans alrededor de todo el mundo y encarnan un momento de ruptura en la industria del entretenimiento, que en la actualidad a todos les encanta y quieren participar. Estos creadores de contenido son los grandes protagonistas del cambio; convirtiéndose en las nuevas celebridades del siglo XXI que están al alcance de todos y todas.

La cumbre secreta de Youtubers en Buenos Aires fue un éxito!! - Imagen 3

La cumbre secreta de Youtubers en Buenos Aires fue un éxito!! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?