Los secretos de la final de Gran Hermano

Anoche el reality llegó a su fin coronando a Francisco Delgado como el mejor jugador de este año. Durante la final de Gran Hermano pasaron muchas cosas que no salieron en la transmisión!! Cientos de personas se acercaron hasta Ravigniani y Niceto Vega, el lugar en donde se encontraba el estudio y la casa de […]

Los secretos de la final de Gran Hermano

octubre 1st, 2015

Anoche el reality llegó a su fin coronando a Francisco Delgado como el mejor jugador de este año.

Durante la final de Gran Hermano pasaron muchas cosas que no salieron en la transmisión!!

Cientos de personas se acercaron hasta Ravigniani y Niceto Vega, el lugar en donde se encontraba el estudio y la casa de Gran Hermano. Muchos no pudieron ingresar y se tuvieron que quedar afuera. Algunos de ellos intentaban convencer a las personas de seguridad para que hagan una excepción, pero no fue posible.

Los secretos de la final de Gran Hermano - Imagen 1

Todos los ex participantes de esta edición de Gran Hermano estuvieron presentes en la gala. Los “hermanitos” estaban lookeados para la ocasión y fueron tratados como celebs por el público.

Los secretos de la final de Gran Hermano - Imagen 2

Entre el público estaban las hijas de Jorge Rial, el conductor del programa. Morena y Rocío estuvieron pendientes del ciclo durante todo el año y obvio que disfrutaron lugares preferenciales.

Los secretos de la final de Gran Hermano - Imagen 3

 

Por último, el ganador, Francisco Delgado tuvo la recompenza más linda luego de pasar más de 100 días dentro de la casa de Gran Hermano, el reencuentro con Elena, su hija.

Los secretos de la final de Gran Hermano - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?