5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas”

Su profesionalismo demuestra la fuerza que tienen para seguir adelante y no dejar que nada se interponga entre su vida y su trabajo.

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas”

octubre 9th, 2015

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas” - Imagen 1
Su profesionalismo demuestra la fuerza que tienen para seguir adelante y no dejar que nada se interponga entre su vida y su trabajo. A veces miramos a las estrellas de Hollywood y deseamos ser como ellas, que son tan afortunados y no parecen de carne y hueso, pero la realidad es que son seres humanos como cualquiera, y no están exentos de padecer enfermedades muy complicadas.

Pero, a pesar de que algunos hacen campañas para visibilizar y concientizar sobre ciertas dolencias, muchas veces estas condiciones médicas suelen ser internas y no las percibimos a simple vista.

1. Nick Jonas: a penas tenía 13 años cuando le diagnosticaron diabetes. “Para alguien que nunca tuvo un mal historial médico a de pronto tener el shock de la diabetes fue algo abrumador en si mismo, y luego tuve que aprender todo al respecto, aprender todas estas cosas en un período de tiempo tan corto. Todo fue muy loco”, explicó el cantante, quien destacó la importancia del apoyo de su banda para continuar su carrera artística. 

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas” - Imagen 2

 

2. Avril Lavigne: la princesa del pop-punk está llevando a cabo una campaña sobre la Enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata, y que ella padece desde hace un par de meses. Cuando lo hizo público, explicó lo difícil que es que esta infección sea detectada por los especialistas, y lo duro que es para quienes lo padecen no encontrar una respuesta sobre cómo afrontarlo. 

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas” - Imagen 3

 

3. Jessie J: el corazón de esta joven estrella sufre el Síndrome de Wolff-Parkinson-White, lo que le provoca latidos irregulares y le corta la respiración. Por este motivo, a los dieciocho años, sufrió de un pequeño infarto. “Hay momentos en los que estoy actuando normal y luego simplemente colapso. Solo entonces la gente se daba cuenta que yo no estaba bien. Supongo que era buena ocultándolo y se que ahora soy muy buena haciéndolo”.

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas” - Imagen 4

4. Nick Cannon: le diagnosticaron un desorden autoinmune similar al lupus, luego de que en 2012 fuera internado por una falla renal. El ex esposo de Mariah Carey compartió una foto desde el hospital en su cuenta de Instagram, donde escribió, “No se preocupen, es una parada temporal… A veces puedo ser un poco cabeza dura y testarudo. Tengo que dejar de llevar a mi cuerpo al suelo”. 

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas” - Imagen 5

5. Morgan Freeman: padece fibromialgia, una condición incurable y aún desconocida, que causa dolores crónicos. “Tengo dolores de fibromialgia en mi brazo izquierdo, y la única cosa que me ofrece algo de alivio es la marihuana”, explicó Freeman cuando pidió la legalización total de esta droga. 

5 celebridades que sufren enfermedades “silenciosas” - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?